sábado, 27 de mayo de 2017

Montando un Mil Mi-28NE "Night Hunter" (1/2)

Cómo se construye el helicóptero Mi-28NE "Night Hunter" (Fotos)

Joris Nieuwint - War History Online

¡Así es como la planta de Rostovka de los helicópteros rusos construye el Mi-26, el Mi-28 y el Mi-35! Hemos prestado especial atención a la Mi-28NE "Night Hunter", que ahora tiene dos controles, desde la cabina para el piloto y para el operador piloto también!

Todas las imágenes son cortesía de fyodor-photo.livejournal.com

1. La vida del helicóptero (así como sus modificaciones) comienza hoy en el ordenador.




2. Rostvertol incluye muchas industrias diferentes. Esta es una planta de anodización.



3. En el camino a un nuevo helicóptero.



4. Las mujeres han compitido con los hombres para trabajar en las plantas de aviación.



5. Trabajar como música.



6. La fábrica de la lámina.




7. Todavía hay trabajos que requieren trabajo físico pesado.



8. Lijado y limpieza para hacer la superficie aerodinámica perfecta


9. La automatización de la producción no está en su lugar en esta etapa



10. El cartel se traduce aproximadamente a "Sea su propio control de calidad, se enorgullece de su trabajo".



11. Aviación sin gatos? No es el caso aquí!



12. Pasamos a la sala de juntas. En el camino, hemos notado que siempre es hora de helicópteros aquí!


13. Por último, aAssembling el Mi-28NE, nuestro objetivo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario